Blogia
Un viaje de pensamientos

PUNTUALIDAD

PUNTUALIDAD

¿Quién no ha llegado tarde alguna vez? A ver... quién?

Hoy me levanté con tiempo de sobras... me pude recrear en la toillete , desayuné sin ganas pero con prisas y salí de casa, pero salí tarde y lo supe en ese mismo momento:"HOY PIERDO EL AUTOBÚS". Mi intención, mientras aceleraba el paso, fue la de parar con el dedo alguno de la escasa media docena de coches que a esas horas pasaron cerca de mí, para pedirles que me acercaran tan sólo medio kilómetro hasta la estación de autobuses. Pero no lo hice... y ahora me arrepiento, aunque sirva ahora de atenuante a mi cabreo momentáneo, que ninguno de mis dedos es tan hábil ni poderoso para detener por sí solo ningún vehículo automóvil.

Tan sólo 2 minutos, dos míseros minutos del día, esos 120 segundos en los que tantas cosas pueden ocurrir, cruzaron mi camino y el del coche de línea regular (que esta vez fue más tirando a mala) en sentidos totalmente contrarios. Yo bajaba al andén mientras el autobús subía la rampa saliendo de la cochera y se dirigía hacia una salida de la ciudad.

Maldita la gracia que me ha hecho... #"·!1/&%?^*+`{^[-11"##...

He llegado tarde, poco pero tarde. Mal hecho... gran error, en la vida nada ni nadie tiene porqué esperarte, debes ser tú quien aparezca en el momento adecuado para cumplir tus proósitos, o si no, atenerte a las consecuencias, que hoy han sido: algo de fruta que llevaba en la mochila, un café, un paseo aún nocturno por una bonita ciudad llena de recuerdos para mí, y un cabreo efervescente, que va perdiendo fuerza minuto a minuto hasta que tape este boli y siga contemplando el amanecer que se avecina a mi espalda mientras olvido definitivamente a los recién recordados familiares británicos de ese conductor de autobús y su puntualidad puntualmente puntualizada.

P.D.: "Sincronicemos nuestros relojes"

Espero que se mejore de su malestar general ese buen amigo que siempre sabe estar en su sitio, el sitio adecuado, pronto nos veremos y seguro que estará muy bien. La cabra tira al monte y yo escucho el primer y mejor disco de Amaral mientras escribo esto, con disco y conexión por gentileza de la Biblioteca Pública de Teruel. Y ahora mismo también ambientado con la música que pone la atractiva orientadora al usuario y prestamista de la sala, con buen gusto por cierto.

3 comentarios

ZAPATITOS -

Ay, ay!. Cada día aprendemos algo. Cuando dependes de un servicio con horario, es bueno esperar un poco. Mejor que no llegar atiempo. ¡A que sí!. Además...

jlacu1 -

Cuéntanos akgo PML que se echa (con o sin h?)de menos tu prosa. O si no una llamada telefónica para saber que es del gran blogero de adopción turolense.

jlacu1 -

Mi estado es óptimo, no hay que preocuparse, lo único es que a veces ves las cosas un poco grises y en mi caso me gusta expresarlas de alguna manera. Pero para nada es grave.
Ya sé que estuvieron estos días por allí, yo me apunto a la próxima si es posible..
Besos como quesos!