Blogia
Un viaje de pensamientos

UN DÍA ESPECIAL

UN DÍA ESPECIAL

Muy buenas tropa!!!

No creo que haya días que sean especiales porque sí, sino que a veces ocurre que hay días que las personas que te rodean acaban consiguiendo con su empeño que se conviertan en algo especial.

Este fue el caso de este miércoles 31 de Mayo cuando cumplía 25 años, hasta ahí todo normal pero fuisteis la gente a la que tengo un gran cariño quienes me hicisteis sentir querido, cercano a vosotr@s y os lo agradezco enormemente. Algun@s hasta empleastéis este nuevo blog como medio, geniales!!

A tod@s de veras, os lo agradezco enormemente y espero poder disfrutar junto a vosotros grandes momentos durante mucho tiempo, porque sé que sois lo más valioso que existe.

Hasta pronto y MUCHAS GRACIAS!

Por cierto... proxima parada:EXULVE.

2 comentarios

AMANECER -

¡TU SI QUE ERES ESPECIA!. NO HAY MAS QUE SEGUIR TU ANDADURA Y ANALIZAR TUS OBSERVACIONES.

CONTINÚA OFRECIENDONOS EL PLACER DE LEERTE Y DISFRUTA ESCRIBIENDO.

MUCHAS VECES GRACIAS, POR ELLO.

la hija prodiga -

Ahy mi pakito cuanto me alegro que te mantengas así de firme y que el mundo no te cambie, y es que tú si que eres especial maño!

Felicidades por el Blog, la verdad es que me ha encantando, que coño me ha emocionado!!!! ... y es que aquí, viviendo en el mundanal ruido, la vida pasa muy deprisa, el metro de madrid vuela dicen... pero siempre me obligo a parar, para pensar, y muchas veces me viene a mi cabeza loca (amaral)mi zgz natal. Pero esta vez el freno lo has puesto tú con tu blog, sigue con este proyecto, es fantástico y te admiro por ello.
Por último, darte las gracias por recordarme de donde vengo, mi gente, mi bandera y gracias una vez más por ser como eres.
un besico