Blogia
Un viaje de pensamientos

HOY NO SE VOLVERÁ A REPETIR!!!

Me gusta levantarme, desperezarme, desayunar templando el cuerpo...

Salgo a la calle en una soleada mañana con temperatura muy baja, es lo que hay por Teruel esto días. Me gusta sentir el frío, esto lo escribí hace casi una semana y ese día  a mi cuerpo no le apetecía demasiado. Se empeñó en obligarme a sacar el pañuelo una y otra vez sin importarle nada, me cambió el tono de voz mandando unas indisciplinadas mucosas a mi garganta y me hacía cerrar algo los ojos.

Mis dedos se entumecen algo temprano bajo esos guantes que hace unas semanas no tenía, y que ahora me vienen tan bien.

 

No me encuentro mal, no debo levantarme porque aún no he caído, quiero mantenerme erguido y fuerte. La vitamina-C corre por mi cuerpo, espero que haga de las suyas porque las sustancias de laboratorio no me van nada.

Ahí fuera, una fina capa blanca lo cubre todo y encoge los hombros de la gente con la que me cruzo en los primeros pasos del día.

 

L@s abuel@s acompañan a sus niet@s al colegio, aunque a veces me da la sensación de que es justo al revés.

Otros se recogen unos a otros hasta formar una buena piña de alicates rumbo a las aulas.

Algun@s incordian y dan mal, otros bromean y sonríen. Me traen recuerdos...

No quiero caer, sigo insistiendo y pasados unos días desde que escribiese esto ahora me reafirmo y creo que de hecho no voy a caer, tendrá que ser la próxima la que pueda conmigo!

 

Tan sólo hay una conclusión que sacar:

¡QUÉ BIEN SE ESTÁ CUANDO SE ESTÁ BIEN!

2 comentarios

H2O -

Creo, que nunca se repite nada. Aunque lo intentemos. Nunca nada es igual.

Eso si, siempre es lo mismo: ¡Que bien se está cuando se está bien!. Es lo más parecido a SER FELIZ.

vicenton -

Pues eso parece ser... hoy no se volvera a repetir.

Tendre que capear el temporal yo solo.

Hay que ver la razon que tienes, "que bien se esta cuando se esta bien".

Bueno Paquillo, dias tendremos!! A cuidarse.