Blogia
Un viaje de pensamientos

HIJOS DE PUTA

Me han robado la mountain bike

Fue un yonki de la Plaza Real

Que cariño le tenía

La bici me llevaba y me traía…


Si lo pillo, lo machaco

Lo poco que tenga se lo saco

Le coloco un par de mecos

No me importa si lo dejo seco

 

Que dura es la vida hermano

Me quedé con el candado en la mano

Y mientras te canto mis penas

La bici va rodando por sus venas!

 

Con ella no me confundía,

Sabía siempre lo que hacía…

Me he quedado super cortado

Porque la quería de verdad!

 

Hoy oigo esta canción de Sergio Makaroff en stereo, ayer me lo hicieron a mí y llevo un cabreo monumental

Hay que ser hijo de puta para llevarse una bici de donde la dejé aparcada y con el dichoso candao puesto, como si fuese a evitar algo cuando se la quieren llevar…

A 20 metros de allí hay una comisaría de Policía, seguramente con aire acondicionado, así que si finalmente hoy me acerco a poner la denuncia intentaré no estar mucho rato, porque esos ambientes no me gustan en verano… y tampoco en invierno!

 

A mi me hacía un papelón y nos conocíamos desde mis 14 años, caímos juntos muchas veces y nos volvimos a levantar una detrás de otra, siempre nos cuidamos mutuamente y tras los últimos mimos hace pocos días estaba viviendo una segunda juventud. Quizá lo in-justo para que alguien se haya fijado en ella, y sin posibilidad de elegir la han secuestrado y la han apartado de mi. Ahora sólo espero que la tratéis bien, MALDITOS HIJOS DE PUTA! Y por vuestro bien, ojalá nunca nos volvamos a ver…

1 comentario

Pakico -

VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS!
DE NUEVO, CUNDIENDO DE AQUÍ PARA ALLÁ, SIN DISTANCIAS AUNQUE CON MUCHAS BARRERAS. LA AVENTURA FUE INQUIETANTE...
NADIE NOS PUEDE PARAR!!!