Blogia
Un viaje de pensamientos

NO ME LO PUEDO CREER

NO ME LO PUEDO CREER

Este BLOG es un proyecto que comenzó como una inquietud muy personal, una necesidad de poner solución a mi desorden de escritos, una curiosidad natural por este tipo de vías de comunicación y por supuesto unas ganas de abrir una ventanica al mundo para asomarme, desahogarme al más puro estilo de los Speaker´s corner en el Parque Grande de Londres (Hyde Park) y después ir colgando cuerdas por las que otras personas pudiesen ir agarrándose y acercándose hacia donde yo andaba, esperando recibirles con la mejor hospitalidad que mereciesen.

Conté en su momento y lo sigo haciendo con las ayudas necesarias. Además se han ido uniendo otras mentes dispersas, sería genial que se quedasen, que estén agusto y que se unan otras nuevas.

Aún así, pasados ya unos meses, me asombra echar un vistazo al contador de visitas de esta humilde página y ver la cantidad que refleja. Cierto es que hasta 300 pueden deberse unicamente a mi actividad para administrarla, pero... qué hay del resto?? Me parece asombroso que haya ido pasando gente por aquí. Ni siquiera sé si era mi intención, pero me hace pensar que se ha creado realmente un lugar de encuentro, un parque al que acuden personas a sentarse al sol en sus bancos, a mirar los árboles movidos por el viento y a leer los artículos de una publicación periódica y si les interesa y les apetece, comentar libremente cuanto les plazca, lo que se les ocurra o les sugiera. Proponer, criticar, completar, tirar de los hilos y seguir construyendo un canal de comunicación rápido, fácil, sencillo y agradablemEnte enriquecedor. 

Dándole un par de vueltas, esta me parece la propuesta y el objetivo alcanzable a partir de ahora, parándome a pensar hacia dónde dirigir esta página y bitácora de Pakico. Lo cual no significa más, que seguiré haciendo, escribiendo y colgando lo que me dé la gana, lo que me apetezca y aquello que pueda razonar.

Sigamos disfrutando pues, os agradezco la estancia a tod@s vosotr@s y os invito a que sigais acercándoos hasta aquí y dejéis vuestra huella.

Mis mejores deseos para que se cumplan todos los sueños con esfuerzo e ilusión, TODO LLEGA !!!

Hasta el año que viene, FELIZ 2007!  

5 comentarios

PUMUKI -

¡Que bueno!. Es cierto, que no continúa, aquello que no comienza. Así que:¡Adelante!. Nunca me cansaré de animarte. Y...recuerda: "El movimiento se demuestra andando".

Pakico -

Ahora si que NO ME LO PUEDO CREER! Estas cosas para mí son como cuando el amigo Fer se pregunta cómo carajo podrá funcionar eso de hablar por telefóno con otro que está en Kualalumpur... Para mí impensable cuando comencé esta aventurica, algo que me parecía inimaginable.

Pero ahora algo ha cambiado, y eso ya ocurre, así que vamos a seguir... subamos al siguiente escalón!Es el paso natural y que sea lo que sea, siga siendo lo que hemos creado y continuemos haciéndolo de forma continua, que evolucione como decidamos que lo haga. Así que cuento con todos y que venga más, que queda sitio... como en casa pa medievales, luego ya veremos lo que hacemos, pero juntos... pues eso!

Hasta pronto

Carmen -

Hacer, escribir y colgar lo que te ha dado la gana, lo que te ha apetezcido y aquello que has podido razonar es lo que ha abierto los ojos curiosos de los que nos hemos asomado alguna vez a esta ventana.
Sigue así!

Vicente -

Mmmmm, esto no funciona... no puede ser que en 78 visitas, solo haya un comentario, bueno ahora dos....

Venga, actualiza ya, ¿o vas a esperar a las 3000 visitas?

Vicente -

Joer, Paquillo, no era necesario que escribieras un post de agradecimiento... si ya sabes que yo esto lo hago desinteresadamente!!

Por cierto, Feliz Ano!! uy, Año!!