Blogia
Un viaje de pensamientos

PREGUNTAS

¿Qué día será el que hagamos esas cosas que ya haremos algún día...?

 

RESPUESTA: [...]

4 comentarios

Pakico -

CUALQUIER INTENTO DE RELACIÓN CON LAS IDEAS PRESENTES EN ALGUNO DE MIS ARTÍCULOS, PUBLICADOS O NO, Y EL PENSAMIENTO EPICUREO O EL "CARPE DIEM", SÓLO ES FRUTO DE LA IMAGINACIÓN O MERA COINCIDENCIA IRRACIONAL.
nada más lejos de la realidad, nada de eso está presente en lo que hablo o escribo. Carpe Diem? Vaya melonada... p´al que lo quiera! Lo respeto.

toyakiporcasualidad -

El día del momento final, habrá una décima de segundo, un micromilímetro de tiempo por el que desearemos vivir más, por el que daríamos lo que fuera , solo por eso, por un suspiro mas, por sentir el aire con todos sus componentes deslizarse y adaptarse a mi garganta introducirse en mis pulmones llenarlos y llenar de vida mi sangre y cada uno de mis órganos, mi corazón que lo distribuye y mi cerebro que lo siente y me hace ser consciente de ello, ese momento en el cual el conjunto de nuestro ser, alma y cuerpo deseé simplemente una ultima oportunidad, una décima de segundo más, qué es una décima de segundo???hoy todavía no lo alcanzo a entender… supongo que es el momento en el que cambias de opinión, eso que de repente te hace inclinar hacia el si o el no , eso que te hace sentir seguro de una decisión que sin ser demasiado consciente de que ello hace que cambie el curso de una vida, una décima de segundo que condiciona el resto de una vida, de una suma no infita pero si incontable de décimas de segundo…como si fuera otra oportunidad de cambiar de Cada segundo que pasa, suma minutos que suman horas que suman días de tiempo perdido que ya forman parte de nuestro pasado. Cada segundo pasa, no nos damos cuenta, no lo despreciemos, es nuestra ultima oportunidad, es la decisión crucial.
Carpe diem, amigos

Zé -

Que siiii, las Escocias, los heroes,las excel,......un dia de estos.... ;-p

jlacu1 -

La respuesta fácil sería decir que algún día de estos.

Cuando estudiábamos la carrera siempre decíamos: Cuando acabe los exámenes......

Lo exámenes acababan y......