Blogia
Un viaje de pensamientos

LLEGARÁ LA TORMENTA

LLEGARÁ LA TORMENTA

Estos días siguen saliendo trenes, autobuses y despegan aviones desde la inmortal ciudad de Zaragoza, con los mismos horarios, con las mismas rutinas, pero esta vez no pasan desapercibidos a mis ojos, dentro de ellos viajan personas que han sido muy especiales para mi durante los últimos meses…

Con ell@s se marchan muchos momentos vividos juntos, un montón de experiencias compartidas, risas, llantos, fiestas, bailes, improvisaciones de todo tipo, miradas cómplices, sinceridad y mentiras, problemas y soluciones, y ahora quedan los recuerdos, muchos recuerdos. Yo sólo guardaré los buenos, los demás los elimina mi memoria selectiva que sigue funcionando a la perfección.

De algunos momentos quedan imágenes como pruebas, otros sólo están grabados en nuestra retina pero de forma tan fuerte que nunca podrán borrarse.

Todos estos momentos los han creado distintas personas que llegadas desde casi todos los lugares del mundo han ido construyendo, sin apenas darse cuenta, una cantidad de situaciones únicas e inolvidables que se sucedían a una velocidad de vértigo.

Ahora que llegamos a la última estación, y cada vez quedan menos viajeros, la sensación de que el viaje se acaba es muy extraña. Desde luego es necesaria, nada tendría sentido en este viaje si no hay una meta al final, pero la sensación que queda al cruzarla es toda una mezcla de sentimientos contrapuestos y bien distintos unos de otros.

Ver preparar los equipajes, cerrar las maletas que hace un tiempo se abrieron, volver a abrazarnos y ver lágrimas en los ojos que siempre estuvieron sonriendo y haciéndote sonreír crea una sensación de vacío en los que nos quedamos aquí que es muy difícil de llenar. Pueden derribar las paredes, desmontar el suelo, destrozar el iceberg o demoler el recinto, pero todo eso es material. Los lazos personales que se crearon durante estos meses son mucho más fuertes que cualquier material de construcción y si los mantenemos en pie pueden perdurar en el tiempo durante el resto de nuestras vidas. No será fácil, pero nada en esta aventura lo es … y tal vez por eso la disfrutamos más!

Así en mis planes de futuro, se empieza a dibujar una ruta alrededor del mundo para poder volver a compartir más tiempo con un puñado de personas especiales, que son muy difíciles de concocer, fáciles de querer e imposibles de olvidar!

Vosotr@s vinisteis a esta ciudad, y yo os debo una visita.

HASTA PRONTO…

1 comentario

Paris -

Vaya vaya...no esperaba menos de mi Pakico. Cómo hablar si mi mente está todavía atrapada en aquellos momentos. No he podido ni siquiera escribir, ni hacerme a la idea de que el viaje había acabado. He soñado con vosotros, pese a que hice las maletas corriendo tratando de escapar del vacío tan grande que me invadía cuando la expo cerró sus puertas.Es difícil expresar con palabras lo que siento. Ya lo iré haciendo, al igual que tú, poco a poco. Por hoy me basta conque sepas lo afortunada que me siento por haberme tropezado con vosotros. Quiero que esto no decaiga, y que sigamos en contacto. Por mi parte así será, no lo dudes.
Y porqué no decirlo: te quiero muchísimo Pakico. Gracias por todos y cada uno de los momentos que compartiste conmigo. Por tus sonrisas y tus abrazos gratuitos...
larga vida a esto!!!

te quiere

Paris