Blogia
Un viaje de pensamientos

EN CLAVE DE HUMOR

EN CLAVE DE HUMOR

Ayer el grupo teatral TRICICLE estrenó en Zaragoza su espectáculo "SIT". Os recomiendo un paseo por su web, está muy chula! 

Y allí estuve entretenido, riéndome agusto con un humor sencillo y agradable, nunca los había visto en directo, GRACIAS POR INVITARME!

Los tres son unos genios del humor y en conjunto son tremendos, con guiones muy buenos y una puesta en escena francamente cuidada al detalle y bastante completa. Personalmente me parece dificilísimo emplear el lenguaje corporal y especialmente gestual como hacen Joan, Paco y Carles, es genial contar un chiste sin abrir la boca.GRANDES!

El lenguaje gestual de Tricicle transmite más que muchas palabras, así que basta de escribir y acercaros a verlo, que merece la pena... y a ver si sois capaces de montar la silla!!!

A Joan Gracia por su amabilidad,su cachondeo y su trato cercano, muchas gracias majo!!!

TALUEGO

2 comentarios

jlacu1 -

Envidia y mucha! Estuve pensando en ir pero no estoy en época de excesos. Como me gustaría verlos algún día. Bueno pues eso, algún día. Sigo disfrutando de tus crónicas desde mi retiro no demasiado espiritual!

Un abrazo

maricruz -

Yo tambien me lo pasé muy bien. Suscribo todo lo que dices en torno al espectáculo y sus autores. Una recomendación: Hay que ir con abanico, y/o pasar por la ducha de inmediato. La climatización del Principal no está a la altura. Anoche al menos, tuvimos que soportar una temperatura inadecuada.
Estuvimos en la segunda planta, pero lo abanicos se veían igualmente en el patio de butacas.
Gracias por acompañarme y continur riendo conmigo durante el regreso.
¡Es lo que tiene, salir a divertirse!