Blogia
Un viaje de pensamientos

CI VEDIAMO IN FINALE

CI VEDIAMO IN FINALE

Adelante Italia!!!

No voy a decir que siempre son grandes los enfrentamientos entre Alemania e Italia, porque no los vi a este nivel con conocimiento de causa. Pero esta vez si...  llega la squadra azzurri hasta la final, una vez más y esto si que lo había visto antes!

Eliminando a la selección anfitriona del torneo, con orden, sacrificio y contundencia. Mucha lucha, pero ahí siempre manda el mismo, Bravo Gatusso! Gol in extremis, buen gol, y liquida el partido el Sr. Del Piero mientras da un bote junto a mi ese de la foto de abajo.

En cuanto a la eliminación española, habrá que mejorar bastante y en muchos aspectos para llegar a los niveles que permiten ganar estos torneos. Hay que ser muy bueno y además demostrarlo, y mientras... a partir de mitad del mundial no nos quedará otra que lavarnos la cara y pintarnosla del color que más nos guste. A disfrutar

Yo visto el tirón que tiene esto del mundial, he decidido tirar la casa por la ventana y promocionar el blog decididamente, es una apuesta arriesgada pero espero que se traduzca en una recompensa de ávidos lectores e imaginativ@s participantes en los comentarios. A por ellos!!! jaja

Y escuchar a Andrés Montes hombre, que lleva razón: "la vida puede ser maravillosa, Salinas"!!

 Atentos que dará la dirección de este blog y de D. Jorge "pegamento" Gatusso durante la segunda semifinal

Estamos que lo tiramos...     de rebajas!

"A bientôt" o "até daqui a pouco"...

1 comentario

jlacu1 -

Finalmente italia campeona.
Finalmente partido lleno de sorpresas.
Finalmente Zidane entra en la historia cual legendaria estrella del rock (capaz de meter un penalty de Panenka, y de ser expulsado por una bárbara émbestida en la final de un mundial)
Todavía no me creo las cosas que he visto en este partido.