Blogia
Un viaje de pensamientos

KAMIKAZE

Son sensaciones, muchas y muy variadas, intensas, extrañas y continuas. A cada momento, todo parece ser extraordinario o se convierte en especial.

Son situaciones reales, esas pequeñas piezas que construyen y ponen imagen al gran puzzle de la vida.

Las imágenes son impresionantes, el decorado fabuloso y especialmente de noche con una cuidada iluminación, se convierte en un álbum repleto de instantáneas y una oportunidad de llenar la tarjeta de memoria sin darte cuenta. Las escenas del rodaje continuo y sin segundas tomas, son completa improvisación y sencillamente inolvidables!

Nunca he viajado tanto en tan poco tiempo, con distancias tan cortas, puedes ir andando de un sitio a otro, aunque te acuestes totalmente agotado, pero si existe un cansancio agradable, sólo conozco este y el de una victoria deportiva tras haberte vaciado físicamente, bueno y uno más! RisaGuiñoVergüenzaLengua fueraSorprendido

Me gusta ayudar, por una razón tan sencilla como que a mí me gusta que me ayuden cuando lo necesito, y lo valoro. Además sé que ayudar es algo que se me da bien y ahora puedo y quiero hacerlo, y lo valoran aunque eso no es tan importante como iluminar sus ojos, estrechar sus manos, ver sus sonrisas, escuchar sus ideas, responder a sus saludos o encajar sus primeras invitaciones y tener claro que no es necesario dar ni recibir un Gracias, tan sólo continuar haciendo lo mismo y de manera parecida, improvisando y sin parar el motor que mueve esto, a caballo entre razón y pasión.

Os espero allí, porque allí estaré, porque siento que es donde quiero estar, porque sin saber muy bien cómo esta vez, lo he conseguido, así que mi decisión es vivirlo y mi intención es disfrutarlo!

Hasta pronto! DJAMBO!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

clao que sí! -

Así da gusto Pack
Pues sigue con tu disfrute!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres