Blogia
Un viaje de pensamientos

SOBRE GUSTOS YA HAY ALGO ESCRITO

 

ME GUSTA

Me gusta la lluvia y me gustó mucho mojarme ayer junto a ti sin importarnos, me gusta pasear de noche, me gusta montar en bici y nadar, aún más si es en el mar, me gusta cocinar, me gustan todos los discos de Amaral, me gusta tocar el repenique y también el surdo, me gusta observar, me gustan los abrazos y también los besos, me gustan los conciertos en directo sin nada pregrabado, me gusta el correo postal, me gustan los chupa-chups de fresa, me encanta Aragón y sus fiestas, también me encanta el acento gallego, me gusta tocar el terciopelo, me gustan las serigrafías originales capaces de mejorar una camiseta lisa, me gusta bailar,  me gustan los colores vivos y cálidos, me gusta participar, me gusta la sinceridad, me gusta conocer gente,  me gusta viajar, me gusta subir a las montañas y me gusta bañarme en el mar, me gusta hacer bizcochos y aún más degustarlos recién hechos, me gusta escribir y me gusta leer otros escritos, me gusta la literatura de Care Santos, me gusta la iluminación de la plaza del torico en Teruel, me gusta aprender, me gusta reírme, me gusta dar palmas, me gusta hacer deporte mucho más que verlo por la tele, me gusta la primavera y ver como crece todo en el huerto, me gustan las flores y el olor del sándalo, me gustan las caricias y me gusta hacer el amor mucho más que follar, me gustan los postres caseros, me gustan los árboles frutales y me gusta el teatro más que el cine, me gusta hablar en inglés y comunicarme con gente que nació muy lejos de donde yo nací, me gusta beber en porrón, me gustan las conversaciones entre amigos y también en pareja, me gusta llegar a acuerdos, me gusta guiñar el ojo izquierdo, me gusta saltar y me gusta el cierzo, me gusta disfrazarme, me gusta silbar, me gusta sentarme a la mesa acompañado y me gusta soplar las velas de la tarta…

 

Gracias, a los que siempre seguís estando ahí!!! Sois lo mejor que tengo y pueda tener

1 comentario

tu primita que te quiere mucho -

guapisimo! es precioso lo que pones, si esque mi primo tenias que ser si señor, a ver cuando nos vemos que te echo de menitos jooooo. ahora yo estoy con tos los examenes pero lo bueno sabes que es?que los termino y empiezan vaquillas asi que... las cogere con unas ganas que pa que!!! un beso enorme espero que estes bien pitufin, un beso