Blogia
Un viaje de pensamientos

AÚN QUEDAN DÍAS DE VERANO

AÚN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Quiero, me apetece, llevaba tiempo deseando hacerlo, así que como más me gusta, sin guiones y con lo que fluya en los próximos minutos, ahí va…

AÚN QUEDAN DÍAS DE VERANO, el resto se los ha llevado el viento, lo canta Eva y yo lo confirmo. Todos y cada uno de ellos he intentado que fuesen únicos, no sé si lo he conseguido. Sé que se me han pasado bastante rápido, y aunque tengo la sensación de haberlos disfrutado mucho y de verdad, me acompaña una lista de COSAS POR HACER… que no me agrada.

Cosas por hacer, películas deseando ver, libros que leer, información que buscar, personas a las que aprecio con las que hablar con ganas, pensamientos sin ser escritos y mi memoria saturada.

Esa memoria que es selectiva, entre lo bueno y lo malo, se queda con lo vivido que ha sido mucho y bueno, con las enseñanzas sacadas y con todo lo aprendido y descubierto, esto me encanta y de esto ha habido mucho en los últimos meses. Náda fácil, la verdad… pero quizás ahí está la gracia y eso que maldita la gracia que me hace a veces!

Quiero seguir tirando del hilo, de muchos hilos, seguir avanzando en lo que me interesa y conocer lo demás para estar seguro de que no me interesa ni lo hará nunca. Tengo ganas de muchas cosas, me siento con fuerzas y es garantía de que seguro voy a complicarme la vida por un tiempo… aunque ahora tenga 26

Me acabo de quedar bien y a gusto, lo siento por quien haya leído esto y no se haya enterado de nada, lo siento de veras, pero sólo tienes que proponer un tema y verás como escribo sobre eso, aprovecha porque sé hacerlo, y si no… seguro que lo sabe mi hermano!

Para quien haya entendido algo, gracias por comprenderme y me siento afortunado de conocerte

“Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos…”

Queda poco para disfrutar del que espero sea un buen concierto. Ya se verá

Como siempre, aportar lo que os dé la gana

4 comentarios

fernando -

ARRIBA PAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guiller -

Aquí estoy pa lo que necesites, aunque no esté en mi mejor momento por lo que tú ya sabes.
Un consejo, no dejes que la rutina y la monotonía se te apodere, busca nuevos retos; a mí me sirve el deporte como válvula de escape y diversión, busca tu válvula.

jlacu1 -

Me ofrezco a ser de los que conversen con ganas.
Yo personalmente necesito conversar(contigo/estos días)

Carmen -

¿También te dicen a ti mucho la frase: "he leído tu blog y no me he enterado de nada"?
A mi me encanta, creo que no me cansaré de oirla